de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/09/quimera-producciones-suministra-a-veo-tv-una-cabeza-caliente-de-atriocrane/

Veo adquiere una grúa Atriocrane Bluebird, así como una cabeza caliente de tres ejes sin cables y con giro infinito de la familia Atriohead 3D.

Atriocrane BluebirdQuimera Producciones ha suministrado a Veo Televisión un equipo de grúa con cabeza caliente de la marca Atriocrane, concretamente el modelo de gran formato denominado Bluebird, así como una cabeza caliente de tres ejes sin cables y con giro infinito de la familia Atriohead 3D.

El equipo, que será instalado en los próximos días en los nuevos platós de la cadena de TDT en Torrejón de Ardoz, en el norte de Madrid, cuenta con una longitud de entre 6 y 9,5 metros, soporta cargas de hasta 45 Kgs, cámaras multiformato y desplazamientos sobre ruedas o vías.

La versatilidad del equipo suministrado por Quimera permitirá a Veo no sólo reforzar su dotación técnica en plató para la producción de programas diarios, sino también la producción de galas, eventos especiales o ficción en exteriores, donde destaca la estabilidad y precisión de los equipos Atriocrane. La exclusiva tecnología sin cables utilizada en la cabeza caliente permite realizar giros infinitos en todos sus ejes sin preocuparse por la posición de la cabeza. Sus potentes motores insonorizados mueven cámaras de gran peso con el más absoluto silencio. Gracias a su juego universal de conexiones puede montar cualquier tipo de cámara sin modificar el cableado para los remotos. Un completo panel de conexiones ofrece siete líneas de vídeo (triax, componentes y compuesto) y tres líneas de audio, incluyendo intercom.

Atriocrane BluebirdEl cuerpo de grúa está fabricado en un tipo de aluminio utilizado en aviación, lo que le confiere una extraordinaria robustez, ligereza y durabilidad. La longitud de la pluma se adapta a todas las necesidades, ya sea en plató o en exteriores, permitiendo configuraciones de entre 6 y 11 metros. Su sistema de plegado permite transportar el equipo en un vehículo de reducidas dimensiones, así como un rápido montaje. carro cumple con la función dolly y travelling con un único juego de ruedas, lo que evita los engorrosos procesos de intercambio, pudiendo ser reposicionada con facilidad en suelos lisos o sobre vías de travelling standard.

La autonomía tampoco es un problema, ya que incorpora un sistema de alimentación autónomo que suministra la energía necesaria al conjunto, tanto a la cámara como a monitores externos, cargadores o cualquier otro dispositivo que desee conectarse, con salidas a 12v, 24v, 220v y 120v, asegurando una jornada de trabajo continuada.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 9 Nov, 2009
• Abschnitt: Zubehör, Vermietung / Dienstleistungen