de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/27/imagenio-alta-definicion-sobre-vdl-a-partir-de-diciembre/

Telefónica, que ha comenzado a incluir en su servicio Trío Futura sobre VDSL el servicio grabador DVR, a partir de diciembre ofrecerá contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia, como AXN HD y Gol Televisión.

Imagenio HD

Desde esta semana, Telefónica cuenta en el mercado con nuevas modalidades de su Trío Futura poniendo a disposición de los usuarios las velocidades de 30/1 y 25/1 Mb. La compañía, que comenzó a comercializar Trío Futura el pasado año con fibra óptica ha logrado extender esta oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura de este tipo de servicios. En la actualidad, más de dos millones de hogares pueden beneficiarse de una velocidad que es hasta tres veces más rápida que la actual de ADSL. Además, Telefónica ha extendido a los Tríos Futura sobre VDSL el servicio grabador DVR.

A partir de diciembre, Telefónica incluirá en su oferta de IPTV contenidos en alta definición con canales como AXN HD y Gol Tv, exclusivo en alta definición para la oferta Trío Futura.

Telefónica a través de Trío Futura seguirá ampliando su oferta de servicios de valor añadido con nuevos canales en alta definición así como películas HD en formato videoclub o almacenamiento en red con la máxima capacidad. El Trío Futura sobre VDSL se ofrece desde 50,90 euros al mes dependiendo de la velocidad y la modalidad de Imagenio que el cliente elija.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Nov, 2009
• Abschnitt: IP, UHD-Fernseher