de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/03/elettonica-industriale-actualiza-su-sala-de-control-maestro-con-harris/

El operador italiano de red, propiedad de Mediaset integra cinco enrutadores Platinum en configuración de 512×512 que han permitido pasar de un espacio de 230 RU a 32 con el un ahorro energético del 30%.

Harris PlatinumElettronica Industriale, el operador italiano de red propiedad del grupo Mediaset, ha actualizado su master control con una solución Platinum de Harris, el el primer router con procesamiento de audio embebido. Platinum puede desmultiplexar las señales de audio embebido y multiplexar cualquier señal de audio dentro del router en una salida de vídeo. Esta instalación representa la mayor aplicación hasta la fecha de la tecnología Platinum de Harris.

La sala de control maestro de Elettronica Industriale está construida en base a cinco enrutadores Platinum. El router presenta una configuración de 512×512 utilizándose actualmente 400×400 con embebedores en cada entrada y salida, junto con puntos de cruce en audio analógico de 32×32. El router puede procesar y enrutar todos los audios dentro del mismo marco. En 32RU del espacio, el nuevo sistema de Elettronica Industriale ha venido a reemplazar aproximadamente las 230 unidades de racks anteriores con un ahorro energético del 30% que necesita el sistema anterior.

Según el equipo técnico de Elettronica Industriale, Platinum les ha proporcionado muchos beneficios operativos, incluyendo una nueva forma de manejo de audio en el router. En el mismo marco, el equipo puede enrutar, manipular y procesar cualquier canal mono de audio, integrado o independiente, a cualquier salida. Esto elimina la necesidad de bastidores de equipos externos, permitiendo a Elettronica Industriale para ahorrar espacio, la solución de problemas y mantenimiento.

Para el seguimiento de la señal, Elettronica Industriale está utilizando un router 1024×128 Platinum configurado con ocho sistemas multipantalla Centrio, módulos de procesamiento 6800+, varios sistemas de test y medida Videotek TVM y la solución para branding IconLogo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 3 Dec, 2009
• Abschnitt: Ausgabe