de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/04/yo-tambien-seleccionada-para-el-sundance/

La película escrita y dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, producida por Promico Imagen y Alicia Produce, participará en la sección “World Cinema Narrative” del Festival Internacional de Cine de Sundance que tendrá lugar del 21 al 31 de enero en Park City, Utah.

Yo, también

El que está considerado como uno de los grandes festivales de cine independiente de todo el mundo, el Sundance, incluirá en su sección “World Cinema Narrative” a la película de Álvaro Pastor y Antonio Naharro, Yo también. La cinta, producida por la andaluza Promico Imagen y la vasca Alicia Produce con participación de la FORTA, participará así del 21 al 31 de enero de 2010 en el que está considerado como uno de los certámenes de cine independiente más importantes del mundo. El festival dirigido por Robert Redford, incluirá Yo, también en la sección ‘World Cinema Narrative’ junto a otros 13 títulos provenientes de Nueva Zelanda, Irak, Argentina, Colombia, Bolivia, Estonia, Corea del Sur y Australia, entre otros países.

Yo, también comienza su trayectoria americana de la mejor manera posible. Las productoras Alicia Produce y Promico Imagen y su distribuidora internacional, The Match Factory, aseguran que “éste es el mejor comienzo para entrar en el mercado americano, donde ya tiene varias ofertas de distribución para los Estados Unidos. Por otra parte, su acogida internacional esta siendo muy fructífera. La película ya ha sido vendida a países como Corea, Francia, Polonia, Bélgica, Holanda, Colombia, Ecuador, México y toda América Central, entre otros”.

Yo, tambiénLa emocionante historia de amor entre Daniel y Laura, una trabajadora social y un chico con Síndrome de Down, que divierte y conmueve al mismo tiempo, consiguiendo acercar la problemática emocional de las personas con discapacidad al gran público, ya triunfó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Sus actores protagonistas, Lola Dueñas y Pablo Pineda, ganaron la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina y masculina, respectivamente.

Yo, también tiene como productores a Manuel Gómez Cardeña y Julio Medem, con Emilio González en la producción ejecutiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JmPG8dT5thU[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 4 Dec, 2009
• Abschnitt: Kino