de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/05/telson-postproduce-la-piel-azul-para-bocaboca-y-antena-3/

BocaBoca y Televisa confían a Telson la postproducción de ‘La piel azul’, una tv movie con José David Montero al frente de la fotografía rodada en 16mm y digitalizada a HD que emitirá Antena 3.

BocaBoca junto con Televisa han confiado en Telson para la postproducción del thriller La piel azul, que constará de dos únicos capítulos y que será emitido próximamente por Antena 3. Rodada en 16mm esta tv movie inició su andadura el pasado verano en numerosas localizaciones de Alicante y en los platós de la Ciudad de la Luz

Telson ha participado en el proceso de postproducción completo, desde la digitalización a HD, hasta el laborioso proceso de corrección de color, ya que el 90% de la trama se desarrolla en alta mar y en condiciones climatológicas bastante adversas. Con una tecnología puntera, la empresa del Grupo Vértice 360º ha podido corregir a posteriori los cambios de luz, dando una unidad a todo el film sin perder la textura del 16 mm que buscaba José David Montero, director de fotografía de la tv movie, y que junto a Ximo Michavila, colorista de Telson, han conseguido convertir luz de día en una noche americana con la que ambos han quedado muy satisfechos.

En la sala Smoke de Telson se han añadido efectos de conformado: cronos, time warps, reencuadres dinámicos, morph… y trucas realizadas en Shake como borrado de cabos, borrado de barco en el horizonte, recreación de catch de gafas de buceo o de visor de cámara de fotos.

Finalmente Telson también ha diseñado la cabecera y el rodillo, utilizando una animación de aguas para el título, muy acorde con el entorno donde se desarrolla esta historia de supervivencia al límite.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , ,
Von • 5 Mar, 2010
• Abschnitt: Postpro