de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/05/manuel-ferreira-vicepresidente-de-ventas-emea-en-omneon/

Omneon promueve a Manuel Ferreira como vicepresidente de ventas para EMEA, uno de los mercados claves de crecimiento para la compañía. Ferreira se incorporó a Omneon en 2006, siendo desde entonces director de ventas para el sur de Europa.

Omneon ha nombrado a Manuel Ferreira vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Ferreira ha participado tanto en los aspectos técnicos y de ventas de la industria de la televisión durante más de dos décadas, y, en su nuevo rol en Omneon, centrará su actividad en el desarrollo del mercado EMEA, estratégico para la compañía.

Ferreira tras su paso por Sun Microsystems, MIPS, y Sgi, siendo artífice de la creación de la división europea de esta última, se unió Omneon en 2006 como director de ventas para el sur de Europa.

Denis Maynard, vicepresidente senior de ventas mundiales de Omneon, ha reconocido que “Manuel siempre ha demostrado su capacidad para superar las metas anuales, y estoy seguro de que va a demostrar niveles similares de éxito en este nuevo papel al impulsar el crecimiento rentable de primera línea en este mercado crítico. El equipo de EMEA y la empresa en su conjunto depositan con este nombramiento un gran nivel de confianza en Manue Ferreira”.
Ferreira tendrá base en París reportando directamente a Maynard.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Apr, 2010
• Abschnitt: Lagerung, Medienmanagement