de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/27/los-premios-audiovisual-mac-2010-ya-tienen-ganadores/

La 11ª edición del Mercado Audiovisual de Catalunya se clausura dando a conocer los ganadores de los Premios Audiovisual MAC 2010 para nuevos e innovadores formatos y programas culturales y entretenimiento para televisión de proximidad. En esta ocasión se han presentado a los premios un total de 47 propuestas.

Durante la clausura de la 11ª edición del Mercado Audiovisual de Catalunya celebrada en la tarde de este jueves se han dado a conocer los ganadores de los Premios Audiovisual MAC. Los ganadores en las diversas categorías han sido:

– Premio Audiovisual MAC Nuevo Formato XTVL, patrocinado por la XAL: para el proyecto Diari de l’últim home (Diario del último hombre), presentado por Gusano Films

– Premio Audiovisual MAC Comunicàlia, para el proyecto L’excusa (La excusa), presentado por Produccions Minnim SC

– Premio Audiovisual MAC VOTV Terra de Músics, patrocinado por Vallès Oriental Televisió: para el proyecto Tierra de músicos, presentado por Crit Produccions Audiovisuals.

– Premio Audiovisual MAC GASL a la Innovación en el Contenido y la Distribución, patrocinado por Granollers Audiovisual. Este premio ha sido declarado desierto.

En lo que se refiere a la 3ª Muestra de Programas de Tv de Proximidad, los ganadores han sido:

– Mejor Programa Cultural: para Xadom, presentado por Atzucac Films

– Mejor Programa de Entretenimiento: para Green power, presentado por Cassette Films, SCP.

El jurado de esta edición lo han integrado Pere Gibert (Coordinador de Contenidos Culturales y de Entretenimiento de la Xarxa de Televisions Locals y responsable del proyecto de nuevos formatos audiovisuales de l’XTVL “Denominació d’Origen”); Anna Alemany (coordinadora de contenidos audiovisuales de Comunicàlia); Albert Jordana (director gerente de Vallès Oriental Televisió); Inés Garriga (directora de la Fundació Digitalent); y Lau Delgado, (director del Centre d’Investigació i Desenvolupament Audiovisual de Granollers (CIDAG)). En esta ocasión, se han presentado a los premios un total de 47 propuestas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 May, 2010
• Abschnitt: Veranstaltungen