de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/28/dimension-3-expo-abre-este-ano-con-viaje-magico-a-africa/

La cuarta edición del certamen internacional más importante de Europa dedicado al 3D estereoscópico que reúne en Saine Saint Denis a los principales agentes del sector, desde la tecnología 3D hasta la producción, distribución y exhibición de contenidos estereoscópicos abrirá este año sus puertas con la proyección de la película ‘Viaje mágico a África’.

Inaugurado en 2007, Dimension 3 Expo, el certamen internacional más importante en Europa dedicado al 3D estereoscópico que reúne a los principales agentes del sector, desde la tecnología 3D hasta la producción, distribución y exhibición de contenidos estereoscópico, tendrá lugar en Saine Saint Denis del 1 al 4 de junio.

Este forum internacional abrirá este año la noche del próximo martes 1 de junio con el primer largometraje europeo de ficción rodado íntegramente en 3D estereoscópico: Viaje Mágico a África, película, escrita, dirigida y producida por Jordi Llompart que se encuentra actualmente principales carteleras españolas tras su estreno el pasado 7 de mayo. La cinta competirá en la categoría de largometraje de ficción.

El festival tiene como misión principal introducir el cine 3D al público general acercando las producciones a los espectadores más jóvenes. Con este propósito, a partir del 4 de Junio el festival inicia una ruta itinerante por distintas ciudades francesas a las que acerca el 3D con el llamado programa “3Découvert” movilizando la infraestructura necesaria para proyectar contenido en digital 3D.
Asimismo, la programación incluye tres días de feria con alrededor de 45 conferencias y 80 intervenciones, y albergará a más de sesenta expositores de todo el mundo en una muestra en la que se presentarán las últimas novedades relacionadas con el 3D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VYviMf5UJAg[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 May, 2010
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen