de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/28/espn-3d-iniciara-sus-emisiones-el-11-de-junio/

Coincidiendo con el primer día del Campeonato Mundial de Sudáfrica, ESPN lanzará el 11 de junio una programación regular en 3D. En una primera fase, el canal estará disponible en el proveedor de televisión más grande de contenidos en los Estados Unidos, Comcast, y la mayor compañía de DBS en el país, DirecTV.

Si ESPN marcó un hito hace siete años con el lanzamieno pionero de su primer canal en alata definición, el día 11 de junio pretende marcar tendencia con la puesta en marcha de un servicio regular de emisión estereoscópica. Este lanzamiento coincide con la primera jornada del Mundial de Sudáfrica, cita deportiva de la que ESPN es consciente plenamente de su efecto llamada.

En una primera fase, el canal estará disponible en en el proveedor de televisión más grande de contenidos en los Estados Unidos, Comcast, y la mayor firma de DBS en el país, DirecTV.

Según las cifras que maneja ESPN en el año 2019, la penetración en 3D en los hogares norteamericanos será menor que la de alta definición (actualmente en la mitad de los hogares) pero muy superior a la de los sistemas de digital video recording DVR. ESPN se apoyará en su partner tecnológico Sony para fomentar una rápida entrada de televisores 3D en el hogar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShtWPwqxkQU[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 May, 2010
• Abschnitt: Fernsehen