de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/31/no-tengas-miedo-noveno-largo-de-montxo-armendariz/

Michelle Jenner, Lluis Homar y Oona Chaplin protagonizarán la nueva película de Armendáriz que se rodará en otoño en Pamplona con producción de Oria Films y distribución de Alta Films. Este será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, de cuya primera película Tasio acaban de cumplirse 25 años.

El director Montxo Armendáriz contará para su nueva película No tengas miedo con la participación de Michelle Jenner (Spanish movie, Los hombres de Paco), Lluis Homar (Los abrazos rotos, Pájaros de papel) y Oona Chaplin (Imago mortis, Quantum of Solace), como protagonistas de su próxima película.

Pamplona será el escenario principal de No tengas miedo, junto a otras localizaciones navarras, cercanas todas ellas a la capital. La película cuenta, según palabras del propio director, “la historia de una joven que lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos que sufrió en la infancia”.

Este será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, de cuya primera película Tasio acaban de cumplirse 25 años. El director fue galardonado en 1998 con el Premio Nacional de Cinematografía. También cuenta en su haber con dos premios Goya al mejor guión y sus películas Obaba, Silencio roto, Secretos del corazón, Historias del Kronen Ö Las cartas de Alou, entre otras, han conseguido numerosos premios y reconocimiento en distintos festivales nacionales e internacionales.

No tengas miedo que se rodará en otoño del presente año, es una producción de Oria Films y la distribución correrá a cargo de Alta Films y narra la historia de Silvia, una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña por fin de sus actos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 31 May, 2010
• Abschnitt: Kino