de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/03/la-academia-de-la-radio-nomina-a-los-magazines-radiofonicos/

La Academia Española de la Radio ha nominado a los principales programas magacines de las cadenas de radio para el Premio Especial del Público de los Premios Nacionales de Radio 2010. El plazo de votación se abre el viernes 4 de junio.

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España hizo público, el pasado 27 de abril, la convocatoria de los Premios Nacionales de Radio 2010. Entre las distintas categorías contempladas en este certamen, se incluía la de mejor programa magacín radiofónico. A diferencia del resto de categorías, en la que serán los profesionales de la radio quienes elijan a los ganadores de entre los nominados, esta categoría está destinada al público radioyente, para que, a través de su voto, se decida el programa ganador.

Este año, el jurado de la Academia ha nominado a los principales programas magacines de todas las cadenas radiofónicas de programación convencional y de ámbito nacional. Radio Nacional de España es la única cadena que ha declinado su participación, por motivos de su actual regulación, que le impide hacer promoción en un certamen de estas características.

El viernes 4 de junio, se inicia el período de votación que se prolongará hasta mediados de julio, fecha en la que finaliza la temporada radiofónica. El radioyente podrá votar, a través de un sms, a su programa favorito, obteniendo los datos, para ello, en la web de la Academia. El resultado de la votación se dará a conocer el 30 de octubre, en la gala de los Premios de la Academia de la Radio, que se celebrará en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Nominaciones

Al Sur de la Semana (Cadena Cope)

Es la Mañana de Federico (esRadio)

Herrera en la Onda (Onda Cero)

Hoy por Hoy (Cadena SER)

Las Mañanas de la Inter (Radio Inter- Grupo Intereconomía)

Protagonistas (Punto Radio)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Jun, 2010
• Abschnitt: Radio