de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/08/canon-desarrolla-un-sistema-especialmente-pensado-para-estudios-virtuales/

La unidad Digital Drive junto con la óptica HJ14ex4.3B ofrece conexión para salida de datos de posicionamiento en estudios virtuales que facilitan el control e integración de zoom, iris y foco de forma automatizada. La unidad incluye conectores para salida de datos de posición para enviarlos a los sistemas de estudio virtual permitiendo recomponer un decorado virtual incluso en movimiento o con zoom, con un resultado realmente convincente para los espectadores.

Canon ha desarrollado un sistema compuesto por un objetivo de gran angular de 4.3 mm y un zoom de 14x y una unidad digital que proporciona salida de datos de posicionamiento facilitando así su integración y manejo de zoom, iris y foco en un sistema de estudio virtual. El nuevo objetivo HJ14ex4.3B junto a la denominada unidad Digital Drive permite a los operadores programar en el objetivo posiciones de zoom y velocidad, así como focus e iris en entornos de escenarios virtuales.

La unidad también incluye conectores para salida de datos de posición para enviarlos a los sistemas de estudio virtual permitiendo recomponer un decorado virtual incluso en movimiento o con zoom, con un resultado realmente convincente para los espectadores.
En algunas instalaciones se está empleando ya esta configuración, incluso con varias cámaras con zoom y enfoque automatizado que interactúan con elementos de datos del resto del sistema de cámara HD y un motor de render en tiempo real que recrea los diferentes ejes espaciales con gran realismo.

La unidad Digital Drive incorpora una serie de codificadores ultracompactos capaces de captar y transmitir una posición de 0,1um.Estos encoders emplean la tecnología Micro Roofmirror Array (MRA) que proporciona una resolución de zoom, iris y foco a 16 bit. Esto proporciona a los operadores de la cámara una gran capacidad configuración precisa y repetible en sus lentes para la posiciones y velocidad en el enfoque, iris y zoom. Además de ARM, la nueva unidad digital también incluye un conector para dar salida a esta información a los sistemas de estudio virtual.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jun, 2010
• Abschnitt: Zubehör, Studie