de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/22/decklink-y-squid-mano-a-mano-en-la-cobertura-del-mundial-para-argentina/

Los broadcasters argentinos TyC Sports, Telefe y Torneos y Competencias están utilizando en su cobertura del Mundial de Sudáfrica las tarjetas capturadoras y reproductoras DeckLink Studio de Blackmagic junto al software para emisión Squid de XV-Tech.

Los broadcasters argentinos TyC Sports, Telefe y Torneos y Competencias están utilizando en su cobertura del Mundial de Sudáfrica las tarjetas capturadoras y reproductoras DeckLink Studio de Blackmagic junto al software de emisión Squid de XV-Tech.

La combinación de los productos de Blackmagic Design junto a los de XV-Tech tiene una larga historia de uso en Argentina, con casos de éxito notables como la retransmisión de los juegos de Beijing 2008 por parte de TyC Sports de la Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En la actualidad esta combinación está siendo utilizada por más de 60 canales argentinos.

TyC Sports, Telefe y Torneos y Competencias están utilizando esta tecnología en conjunto como parte de un flujo de trabajo sin cinta que les permitan grabar y reproducir tanto el audio como el vídeo SD y HD procedente de Sudáfrica. Esta solución de extremo a extremo les permite ingestar fuentes e integrar las señales de todos los partidos de la Copa del Mundo para post-producción, edición y emisión. Todas las imágenes pasará también a estar disponibles a través de sistemas de archivo una vez que los juegos concluyan el 11 de julio.

El sistema Squid de XV-Tech proporciona un sistema completo para la gestión de los clips de video, incluyendo la función LoopRecorders, que permite a los broadcasters registrar y gestionar toda la inghesta para su uso inmediato y futuro, con los medios de comunicación que se está grabando directamente en LoopRecorders para luego enviarlos a edición y los servidores de emisión sin interrupción alguna. Con la LoopRecoders, DeckLink Studio se utiliza como captura primaria y dispositivo de reproducción de SD y HD señales.

La tarjeta de captura PCI Express de video compatible 10 bit DeckLink Studio trabaja tanto con SD como HD, e incluye sporte SDI, HDMI y video analogico, audio analogico y digital, keying en SD, y conversor por hardware de HD a SD perfecto para edicion broadcast y diseño. Compatible con Windows o Mac Pro Intel. El audio, ofrece cuatro canales audio analogico balanceado, dos canales AES/EBU, entradas de referencia blackburst y tri-sync y control RS-422.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Jun, 2010
• Abschnitt: Ausgabe, Postpro