de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/07/los-cincinnati-reds-con-editshare-en-alta-definicion/

Producción rápida y gestión de medios mejorada para uno de los estadios más mediáticos de los EEUU es lo que proporciona el Editshare para la producción de vídeos en HD de momentos emocionantes, perfiles de los jugadores… Los Cincinnati buscaban una solución solución que facilitara la producción de las mejores secuencias y emitirlas a través de las enormes pantallas del estadio, gestionar el streaming del media en general y la gestión metadatos.

El gran estadio americano de baseball de los Reds necesitaba una nueva instalación de producción para maximizar la experiencia de los seguidores y mejorar el flujo de trabajo para la producción de videos en HD de momentos emocionantes, perfiles de los jugadores y más. Una solución de almacenamiento EditShare combinada con el software de Dixon Sports Computing y servidores EVS ofrecieron la combinación ganadora.

El director de producción de los Reds, Dave Storm, ha comentado que buscaba una solución que facilitara la producción de las mejores secuencias y emitirlas a través de las enormes pantallas del estadio, gestionar el streaming del media en general y centralizar la gestión tanto del media como de los Metadatos

La solución

Trabajando con Cutting Edge Audio y Video Group, los Reds adquirieron un Storage Series de EditShare de 40 TB. La integración entre EditShare, el software de catalogación de Dixon y los servidores EVS dan a los Reds una gestión de media completa con la capacidad de hacer una referencia cruzada de los metadatos. “El EditShare se presta a nuestro flujo de trabajo esquizofrénico y la gestión del sistema de Dixon nos da una manera realmente buena de hacer que los datos satisfagan todas nuestras necesidades”, ha comentado Storm.

“Durante el partido podemos juntar el paquete de los eventos más destacados basado en la información en el Dixon. Luego un mes más tarde, hacemos referencia a los mismos metadatos pero desde un ángulo completamente diferente a través del Dixon”, ha añadido.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Jul, 2010
• Abschnitt: Digitale Signatur, Postpro, TV-Unternehmen