de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/06/la-china-cctv-edita-sus-noticias-en-campo-sobre-laptop-con-edius/

China Central Television equipa a sus periodistas desplazados al lugar de la noticia con laptops con sistemas de edición Edius de Grass Valley, implementando así un flujo de trabajo nativo basado en ficheros que permite salir al aire de forma más rápida y eficiente.

China Central Television (CCTV), la televisión estatal china con una audiencia potencial de más de mil millones de espectadores, ha optado por dotar a sus periodistas desplazados a cubrir informaciones en la calle de un laptop con la solución de edición Edius de Grass Valley. Esto está permitiendo a los reporteros sacar el máximo partido de un flujo de trabajo nativo basado en ficheros, con la consecuente mejora en la eficacia y rapidez a la hora de salir al aire.

En total CCTV ha adquirido 70 licencias de Edius, que con su potente codec HQ ofrece a los periodistas y productores en campo una edición rápida y conversión a diferentes resoluciones, relaciones de aspecto y frame rates en tiempo real. Además, la interfaz de usuario totalmente customizable permite a los periodistas configurar cada equipo según sus necesidades.

CCTV se ha decantado por Edius tras varias rondas de pruebas y evaluaciones entre otras opciones. Una de las grandes ventajas de este sistema es que reconoce una variedad de formatos, lo que significa que los periodistas no vean limitado el material que pueden utilizar en sus historias.

Cada laptop con Edius está diseñada para apoyar la edición en tiempo real de todos los populares formatos HD y SD incluyendo HQ, DV, DVCAM, HDV, DVCPRO, MPEG-2 y vídeo sin comprimir mismo tiempo que apoya formatos de archivo basados en como JPEG 2000 , P2, Varicam, XDCAM y GFCAM. También proporciona efectos en tiempo real, keyers, transiciones y títulos con nuevas transiciones 3D FX GPU aceleradas por GPU. También admite otras opciones nativas de alta resolución, con edición en tiempo real con múltiples capas de material, como AVCHD.

Edius 5.5 puede editar más de tres capas de la resolución completa, AVCHD Full Frame-rate en tiempo real, sin ningún hardware especial ni GPUs. Esto hace que sea el editor perfecto para los modelos basados en DSLR, proporcionando a broadcasters y profesionales mucha más flexibilidad en campo, sin dejar de trabajar a plena resolución de 1920 x 1080 HD.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Aug, 2010
• Abschnitt: Studie, Medienmanagement, Postpro