de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/16/lasexta-ya-emite-un-bucle-de-continuidad-en-sus-nuevos-canales/

Identificados provisionalmente como LaSexta2 y LaSexta3, la cadena privada española ha puesto en marcha la continuidad de estos nuevos canales de TDT emitiendo, de momento, un bucle de algunos de los programas del canal principal.

La cadena privada española ha puesto en marcha la continuidad de estos nuevos canales de TDT, identificados provisionalmente como LaSexta2 y LaSexta3, con un bucle de algunos de los programas del canal principal.

Una vez finalizado el periodo de emisión en pruebas uno de estos canales adjudicados a Gestora de Inversiones Audiovisuales pasará a denominarse QDigital. Aunque desde LaSexta no han querido desvelar si definitivamente será ésta la marca ni los contenidos de su parrilla, todo parece indicar que se trataría de un nuevo canal generalista de corte familiar dirigido a diferentes targets según la franja horaria.

En cuanto al otro canal, según fuentes de la cadena de Imagina-Mediapro y Televisa, se trataría de una programación más segmentada con contenidos premium que se incluiría junto a Gol Tv y AXN en la oferta de TDT de pago.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Aug, 2010
• Abschnitt: TDT, Fernsehen