de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/17/toa-mostrara-en-plasa-2010-sus-ultimas-novedades/

Line arrays, mezcladores y amplificadores digitales harán su debut en la feria londinense que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre. Entre ellas, destaca un compacto y estético line array ideal para utilizarse en espacios reducidos o donde la inteligibilidad sea difícil de lograr.

Por vez primera, quienes visiten la feria Plasa 2010, que tendrá lugar en el recinto londinense de Earls Cout del 12 al 15 de septiembre, podrán ver las últimas novedades de TOA Europe.

Entre ellas, destaca el Type H, un compacto y estético line array ideal para utilizarse en espacios reducidos o donde la inteligibilidad sea difícil de lograr.

También exhibirá TOA el sistema de mezcla digital D-2000, capaz de configurarse con hasta 128 entradas/salidas. Este equipo resulta idóneo para aplicaciones en las que está prevista una ampliación futura ya que su modularidad permite alojar nuevos buses sin mayor complicación.

Por último, en estos tiempos de concienciación medioambiental, destacar la nueva serie DA de amplificadores digitales de TOA, que permiten contar con una alta eficiencia y bajo consumo de energía. Con tecnología de Clase D estos amplificadores están disponibles en una variedad de configuraciones de dos y cuatro canales, así como una selección de baja impedancia y una operativa a 100w.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Aug, 2010
• Abschnitt: Audio