de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/18/ross-video-compra-norpak/

Ross Video ha anunciado que este martes ha cerrado un acuerdo para adquirir Norpak Corporation, propiedad de Rovi Corporation y especializada en soluciones para inserción de datos en el haz de transporte de señales. La venta está prevista que culmine el próximo 17 de septiembre.

Ross Video ha anunciado este martes el cierre de un acuerdo para Norpak Corporation, propiedad de Rovi Corporation y especializada en soluciones para inserción de datos en el haz de transporte de señales. La venta está prevista que se culmine el próximo 17 de septiembre.

Norpak es conocido como el fabricante de codificadores Nielsen así como de una serie de productos para inserción de datos en haces de transporte como subtítulos, VBI o VANC. Norpak ha sido socio de la tecnología OpenGear durante los últimos tres años por lo que ofrece una completa gama de soluciones bajo este estándar para la inserción de datos.

Ross Video planea integrar las operaciones y el personal de Norpak ensu centro de investigación y desarrollo de Ottawa así como en la fábrica de Iroquois. Ross continuará vendiendo el portfolio de productos Norpak, continuando igualmente prestando servicio a sus clientes, pasando a partir de los próximos meses a comercializarse bajo la marca de Ross.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestras capacidades de las empresas profundizar en el área de datos de tecnología de inserción”, dijo David Ross, consejero delegado de Ross Video, “La cartera Norpak de productos y experiencia en la difusión de inserción de datos ayudará a Ross ofrecer más soluciones de cliente completa y será un importante beneficio para nuestros Opengear y otras líneas de productos a medida que avanzamos. ”

“Creemos que esta transición será muy bueno para los clientes Norpak. Ross es un hogar a muy buenos Norpak “, dijo Michael Dobson, presidente de Norpak.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Aug, 2010
• Abschnitt: Geschäft