de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/20/musiclip-abre-su-convocatoria-al-audiovisual-y-la-musica/

El IV Festival Internacional de la Música, las Artes Audiovisuales y el Videoclip de Barcelona ha abierto ya la convocatoria para todos aquellos videoclips, cortometrajes musicales y documentales musicales realizados entre el 1 de mayo 2009 y 18 de octubre de 2010. El festival se propone a través de sus actividades potenciar la profesionalidad del sector audiovisual y abrir sus puertas a los directores noveles.

Musiclip, el IV Festival Internacional de la Música, las Artes Audiovisuales y el Videoclip de Barcelona, ha abierto ya la convocatoria para todos aquellos videoclips, cortometrajes musicales y documentales musicales realizados entre el 1 de mayo 2009 y 18 de octubre de 2010. El festival se propone a través de sus actividades potenciar la profesionalidad del sector audiovisual y abrir sus puertas a los directores noveles.

Musiclip es una iniciativa audiovisual, siempre vinculada al mundo de la música, para ofrecer sus últimas tendencias internacionales. El festival se propone a través de sus actividades potenciar la profesionalidad del sector audiovisual y abrir sus puertas a los directores noveles.

Musiclip Festival organiza su programación en torno al mundo audiovisual destacando el papel de realizadores y su trabajo tras las cámaras. Asimismo, el festival se crea para valorar los mejores trabajos del año a través del concurso internacional de videoclips. Pero además, el festival incluye otras actividades con el fin de consolidar lazos entre profesionales y servir de punto de encuentro y reciclaje tanto de realizadores en activo como de nuevos talentos audiovisuales. Es por ello que Musiclip es mucho más que el concurso internacional, también es un forum abierto donde valorar cuál es la situación y las oportunidades que ofrece el sector. Durante una semana, Musiclip incluye proyecciones, retrospectivas, mesas redondas, masterclass, seminarios, y conciertos en directo.

En la última edición de Musiclip Festival, se recibieron en el Concurso Internacional de Videoclips’09 más de 450 semifinalistas de entre de 25 países, lo que demuestra la consolidación internacional del certamen. Además, entre el 27 de abril y el 3 de mayo de 2009, profesionales del sector con una amplia trayectoria ofrecieron seminarios y mesas redondas.

Musiclip es una iniciativa de Activa Films bajo dirección de Carmen Sanfrancisco.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Aug, 2010
• Abschnitt: Veranstaltungen