de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/23/almodovar-comienza-este-lunes-el-rodaje-de-la-piel-que-habito/

Además del reencuentro con Antonio Banderas y Marisa Paredes, Almodóvar vuelve a colaborar con técnicos asiduos a su filmografía: José Luis Alcaine como director de fotografía; su fiel José Salcedo como montador y su imprescindible músico Alberto Iglesias. El rodaje transcurrirá a lo largo de 11 semanas y cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros.

Este lunes, 23 de agosto, Pedro Almodóvar inicia el rodaje de Die Haut in der ich lebe, su nueva y decimoctava película.
Protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, cuenta también con la participación de Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

Además del reencuentro con Antonio Banderas y Marisa Paredes, Almodóvar vuelve a colaborar con técnicos asiduos a su filmografía: José Luis Alcaine como director de fotografía, su fiel José Salcedo como montador y su imprescindible músico Alberto Iglesias.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 11 semanas y cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros. Comenzará en Santiago de Compostela y en el espectacular Pazo de Oca, en A Estrada, y cuenta con la colaboración de la Conselleria de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia.

Además de Galicia, la película se rodará también en Madrid, Toledo, en un cigarral a pocos kilómetros de la ciudad y cuenta con el apoyo del Gobierno de Castilla La Mancha.

Tarántula

La historia está libremente inspirada en la novela Tarántula, de Thierry Jonquet, que presenta la vida del doctor Ledgard, un
eminente cirujano plástico cuya mujer falleció en un accidente de tráfico. Ledgard se interesa entonces por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla.

Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Aug, 2010
• Abschnitt: Kino / Produktion