de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/30/modern-family-y-mad-men-triunfan-en-los-emmy/

La miniserie sobre la II Guerra Mundial producida por Tom Hanks consiguió ocho estatuillas seguida por el telefilme ‘Temple Grandin’, que logró siete premios. ‘Mad Men’ y ‘Modern Family’ se proclamaron mejor drama y mejor comedia en la 62 edición de los Emmy celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La Academia norteamericana también quiso reconocer el trabajo de Bucky Gunts (NBC) al frente de la dirección de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Uno de los trabajos televisivos técnicamente mejor ejecutados de los últimos años, The Pacific arrasó este domingo en la 62 edición de los premios Emmy celebrados en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La miniserie sobre la II Guerra Mundial producida por Tom Hanks logró el mayor número de estatuillas con un totoal de ocho de las 24 a las que optaba. La sorpresa de la noche la dio la película para televisión Temple Grandin, basada en la historia real de una mujer autista que se convierte en una de las científicas más brillantes de su tiempo.

La serie que transmite HBO ganó cuatro premios principales: película hecha para televisión; actriz de una miniserie o película para Claire Danes; actor de reparto de una miniserie o película para David Straithairn; y actriz de reparto de una miniserie o película para Julia Ormond.
Como mejor drama repitió por tercer año consecutivo Mad Men imponiéndose a otros trabajos que partían como favoritos como Lost, Wandlung zum Bösen Ö Dexter. Mad Men congiguió finalmente cuatro premios de las diecisiete nominaciones con las que partía.

Por su parte, la nueva nueva comedia Modern Family no pudo comenzar con mejor pie, mereciendo el Emmy a la mejor comedia, una categoría que desde 2007 había coronado 30 Rock, obteniendo un total de seis estatuillas, entre ellos la de mejor guión.

Kyra Sedwick (como mejor actriz de drama en The Closer), Jim Parsons (mejor actor de comedia en The Big Band Theory), Edie Falco (mejor actriz de comedia por Nurse Jackie) y Bryan Cranston (mejor actor de drama por Breaking Bad) se hicieron con los principales galardones en interpretación. El maestro Al Pacino vió también recompesado su trabajo en la miniserie You Don’t Know Jack.

La Academia norteamericana también quiso reconocer el trabajo de Bucky Gunts (NBC) al frente de la dirección de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Aug, 2010
• Abschnitt: Fernsehen