de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/20/wholer-lanza-un-selector-con-16-senales-visualizadas-en-botones-oled/

Wohler Technologies ha presentado al mercado en IBC, Presto, su nuevo selector multipantalla capaz de seleccionar entre 16 canales de audio y vídeo a través de una botonera OLED. Presto ofrece una rentable solución para el seguimiento de hasta 16 diferentes señales con múltiples formatos. Wholer también ha lanzado la nueva línea modular de monitores Rockridge con soporte 3G/HD/SD-SDI.

Wohler Technologies ha presentado al mercado en IBC, Presto, su nuevo selector multipantalla capaz de seleccionar entre 16 canales de audio y vídeo a través de una botonera OLED. Presto ofrece una rentable solución para el seguimiento de hasta 16 diferentes señales con múltiples formatos.

Tras la aparición del monitor y controlador táctil Touch-It para entornos multicanal, Presto es una solución compacta en 1RU que con sus 16 pantallas OLED permite seleccionar y supervisar cualquier fuente, siendo compatible con entradas universales, incluyendo todos los formatos SDI. Para cambiar de canal a una salida para el enrutamiento o un control en un dispositivo más grande, los operadores sólo tiene que pulsar el botón que muestra la secuencia adecuada, lo que significa que ya no tienen que seleccionar las fuentes a ciegas.

Rockridge

IBC también ha servido para el lanzamiento de la nueva línea modular de monitores Rockridge de Wholer con soporte 3G/HD/SD-SDI, y capacidades de decodificación MPEG-2 y MPEG-4. Las opciones tales como la medición de nivel en imagen, monitor en forma de onda y vectorscopio son sólo algunas de las posibilidades disponibles pudiéndose configurar el monitor para seguir cuatro fuentes por separado o una combinación de imágenes y herramientas de supervisión, como forma de onda, vectorscopio, o tabla PID, que funciona como una tabla de contenido para un flujo dado. La conectividad para esta nueva línea de monitores incluye 3G, SDI, componentes, compuesto, DVI y entradas de GPI, así como de doble entrada SDI con bucle para cada uno.

Monitor de loudness Pandora

Para monitorización loudness, Wholer propone Pandora un compacto equipo para sobremesa o montaje en rack que se pueden emplear en cualquier punto de la cadena de difusión para proporcionar un control sencillo de la presión sonora. Pandora ofrece una lectura clara y precisa de las mediciones de sonoridad para cualquier señal de video SDI con audio.

Tanto en SDI, AES, estéreo o audio multicanal, Pandora ofrece una lectura exacta de las mediciones somnoras (LKFS) durante un periodo definido por el usuario de tiempo, que van de cinco segundos a 60 minutos. Una pantalla numérica muestra lecturas LKFS, y una luz de advertencia indica que este valor supera los umbrales aceptables. La representación gráfica de la unidad muestra los cambios en los picos en tiempo real y de un solo vistazo. Además, Pandora permite a los usuarios establecer una serie de parámetros de volumen, incluyendo el nivel de referencia, umbral, y tiempo de integración, pudiendo configurar el sistema para 2, 4 6 u 8 canales AES o SDI o incluso como matriz de contribución en modo multicanal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 20 Sep, 2010
• Abschnitt: Audio, Studie