de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/22/pajaros-de-papel-mejor-pelicula-en-el-tokio-latin-beat/

La película ‘Pájaros de Papel’ ha cosechado un gran éxito en el Tokio Latin Beat Film Festival, al alzarse con dos de los premios más deseados: Mejor Película y Mejor Actriz, para Carmen Machi. Estos dos reconocimientos llegan apenas quince días después de que la película dirigida por Emilio Aragón lograra el Premio del Público del Festival de Montreal.

Protagonizada por Imanol Arias, Lluis Homar, Carmen Machi y el niño Roger Princep, Pájaros de papel ha comenzado una prometedora trayectoria internacional de la mano de Imagina International Sales, distribuidora de ventas internacionales del Grupo Imagina. Ahora, acaba de cosechar un gran éxito en el Tokio Latin Beat Film Festival, al alzarse con dos de los premios más deseados: Mejor Película y Mejor Actriz, para Carmen Machi. Estos dos reconocimientos llegan apenas quince días después de que la película dirigida por Emilio Aragón lograra el Premio del Público del Festival de Montreal.

El pase de la película en Japón contó con la presencia del director de la cinta y de su actriz protagonista, Carmen Machi. Como ya ocurriera en el Festival de Montreal, la cinta de Emilio Aragón recibió, al finalizar la proyección, un caluroso aplauso del público asistente.

La película fue presentada a la industria en el Mercado paralelo al Festival de Cannes, despertando el interés de numerosas distribuidoras, entre ellas la japonesa Alcine-Terran, que ha adquirido la película para su distribución en Japón.

Tras el éxito alcanzado en los festivales de Montreal y Tokio, la película estará presente esta semana en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la sección “Made in Spain”.

Con guión de Fernando Castets (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda) y Emilio Aragón, Pájaros de papel cuenta cómo un grupo de artistas sobrevivirá entre números musicales, hambre de pan y sed de triunfar, los avatares de la vida cotidiana. En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor. Donde quiera que quede ese sitio.

Producida por Versátil Cinema, Globomedia y Antena 3 Films, Pájaros de papel es la cuarta película más vista entre los títulos españoles estrenados en 2010.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NnOukSBT_6c[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 22 Sep, 2010
• Abschnitt: Kino