de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/23/la-plataforma-de-control-y-monitorizacion-centra-de-snell-gana-un-star-award/

La plataforma de control y monitorización de nueva generación de Snell, que ofrece un avanzado control y monitorizaión en operaciones complejas de media, ha sido reconocido con un STAR Award por la revista europea Tv Technology. Neil Maycock, director de marketing en Snell ha reconocido que “Centra es el ejemplo más reciente de muchos años de experiencia en Snell en el desarrollo de sistemas de control y monitorización”.

La nueva plataforma de control y monitorización avanzada Centra de Snell ha sido sido merecedora de un premio STAR otorgado a la tecnología más avanzada por la revista europea Tv Technology. Centra ofrece niveles sin precedentes de monitorización de contenidos, inteligencia e informes en entornos avanzados de emisión.

Neil Maycock, director de marketing en Snell ha reconocido que “Centra es el ejemplo más reciente de muchos años de experiencia en Snell en el desarrollo de sistemas de control y monitorización. Además de completar la integración de productos de Snell, Centra proporciona una de las librerías más completas de la industria y utiliza protocolos abiertos como SNMP, con un innovador planteamiento unificado para el control de media. También se integra a la perfección con las actuales líneas de productos de control y monitorización MCM Workbench y RollCall”.

Partiendo del concepto de que control es mucho más que la supervisión de un conjunto de dispositivos y alarmas simples, Snell Centra se presenta como una solución de gran alcance en tiempo real que no sólo maneja los fallos de varios proveedores de equipos, sino que también incluye interfaces simples y asistentes para la configuración fácil en una operación típica de difusión. Centra proporciona una interfaz de operador verdaderamente centralizada e inteligente que con sólo pulsar un botón elimina la confusión y aumenta la eficiencia. Esto hace de Centra la elección ideal para entornos de producción y transmisión en tiempo real, así como unidades móviles, salas e instalaciones de post-producción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 23 Sep, 2010
• Abschnitt: Allgemein