de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/24/isid-firma-un-acuerdo-de-distribucion-con-la-alemana-dvc/

ISID ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa alemana DVC (Digital Video Competence), uno de los integradores de sistemas y distribuidores de soluciones profesionales broadcast y de streaming de mayor reputación en el mercado alemán. Actualmente DVC opera en países como Bélgica, Europa del Este, Francia, Gran Bretaña, India, Oriente Medio, Noruega, Sudáfrica, España, Países Bajos, Polinia y Vietnam.

ISID ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa alemana DVC (Digital Video Competence), uno de los integradores de sistemas y distribuidores de soluciones profesionales broadcast y de streaming de mayor reputación en el mercado alemán.

Con este acuerdo de colaboración DVC completa su gama de productos, introduciendo en su portfolio, Videoma Archivo, Media Asset Management, orientado a soluciones de ingesta, catalogación, archivo y publicación de multimedia y Videoma Broadcast Monitor, producto dedicado a la monitorización y análisis de medios de comunicación.

DVC lleva comercializando e integrando productos tanto propios como de terceros desde 1990, no sólo en el mercado anglosajón sino también en otros países donde la compañía tiene presencia propia o una red de partners. Actualmente DVC opera en países como Bélgica, Europa del Este, Francia, Gran Bretaña, India, Oriente Medio, Noruega, Sudáfrica, España, Países Bajos, Polinia y Vietnam.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Sep, 2010
• Abschnitt: Geschäft