de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/29/nuevos-micros-para-entornos-broadcast-de-dpa/

DPA ha presentado al mercado nuevos micrófonos que, entre otras aplicaciones, resultan idóneos para entornos broadcast. Dos modelos de clip miniatura de solapa, cuya pinza está diseñada para evitar el roce con la ropa y su molesto ruido, un micro suspendido supercardioide y el kit compuesto por dos micros estéreo con sensibilidad idéntica son las nuevas propuestas del fabricante danés.

La mejora del clip miniatura de solapa de DPA ha dado como resultado el nuevo DMM0017-B (negro) y DMM0017-W (blanco). Esta nueva pinza miniatura esta diseñada para una sujeción más sólida del cable ya que la pinza fija la distancia de la capsula con la ropa y evita el ruido del roce tanto si se coloca a la derecha como a la izquierda. La dirección del micrófono puede prestarse a error, pero como la capsula es omnidireccional capta el sonido perfectamente. La fijación posterior del cable, por detrás de la ropa, minimiza el impacto visual del micrófono. Estará incluida en los kits miniatura IMK y EMK a finales de octubre.

DPA ha presentado también al mercado nuevos micrófonos que, entre otras aplicaciones, resultan idóneos para entornos broadcast. Una de las novedades es el micrófono suspendido supercardiode 4098H. Versión del 4099, el 4098H de alta sensibilidad presenta un mínimo impacto visual con un excepcional filtro para las interferencias RF. Estará disponible a partir de octubre en negro (4098HB) y en blanco (4098HW).

Por último, destacar el nuevo kit de micro estéreo SMK 4081. Este kit, que ya está a la venta, está compuesto por el micrófono miniatura super cardioide DPA 4081, dos adaptadores XLR, y dos soportes magnéticos. Los dos micrófonos están calibrados, seleccionados para tener una sensibilidad idéntica de ± 1 dB a 1 kHz, proporcionando una solución de grabación estéreo rentable y flexible.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Sep, 2010
• Abschnitt: Audio