de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/30/gamelab-participara-en-gamefest-como-punto-de-encuentro-de-la-industria-del-videojuego/

Gamelab participará los próximos días 8, 9 y 10 de octubre, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, dentro del marco de la feria Gamefest que celebra su primera edición. Jóvenes y exitosos empresarios como Roberto Álvarez de Lara, director y fundador de Over the Top Games, alentarán la cultura emprendedora hablando de cómo es posible arrancar un estudio de videojuegos.

Gamelab, consolidado como uno de los principales festivales del sector del Videojuego en Europa y avalado por el Ministerio de Cultura, el Instituto de Comercio Exterior de España, la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de España y la Federación Europea de Empresas de Videojuegos, acogerá presentaciones y debates de interés general en la feria Gamefest que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre en Feria de Madrid.

Estos debates accesibles a todo el público asistente estarán protagonizados por creadores de videojuegos tan importantes como Enric Álvarez de Castlevania Lords of Shadow o Daniel Sánchez Crespo de Invizimals y responsables de desarrollo como Roberto López de Playenglish j Patito Feo o Herve Pillot de PocoyoWorld, entre otros. Todo ello en su propio stand/auditorio, situado dentro del espacio expositivo de la feria.

Como viene siendo habitual en los eventos organizados por Gamelab, no faltarán a esta cita personalidades importantes del videojuego en España, como el historietista Alfonso Aizpiri, el internacionalmente conocido creador de la saga Commandos, Gonzo Suárez, o el director general de la cadena de tiendas Game, Pablo Crespo, que hablarán de las tendencias del sector y las nuevas formas de consumo del videojuego.

Jóvenes y exitosos empresarios como Roberto Álvarez de Lara, director y fundador de Over the Top Games, alentarán la cultura emprendedora hablando de cómo es posible arrancar un estudio de videojuegos, y expertos de Electronic Arts (creadores del popular juego FIFA), desvelarán las claves de una de las profesiones soñadas de miles de jóvenes en España: la de probador de videojuegos.

Los juegos sociales y online serán otro de los asuntos relevantes dentro del programa, con presentaciones de los últimos proyectos de Bitoon Entertainment y PlayTV, creadores del exitoso juego, desarrollado a partir de la serie de TVE, Miaguilaroja.com.

A lo largo de sus seis ediciones, Gamelab se ha especializado en acercar a todos los públicos las corrientes y tendencias más actuales de la Industria del Ocio Interactivo, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de la industria europea del videojuego.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Sep, 2010
• Abschnitt: Veranstaltungen