de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/11/dos-de-las-peliculas-rodadas-en-el-parc-audiovisual-de-catalunya-abren-el-festival-de-sitges/

Las películas rodadas en el Parc Audiovisual de Catalunya, ‘Los ojos de Julia’ y ‘Agnosia’ abren la 43ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya que se celebra en Sitges hasta el próximo día 17.

El Parc Audiovisual de Catalunya cuenta en el Festival de Sitges con dos buenas representantes de las posibilidades de rodaje que ofrecen sus instalaciones en Terrassa. Los Ojos de Julia, dirigida por Guillem Moralea, inauguró el Festival el pasado fin de semana. La película, protagonizada por Belén Rueda y Lluís Homar, se rodó en el Parc a finales de 2009 y es fruto de la colaboración de la productora Rodar y Rodar y el cineasta Guillermo del Toro, tras el éxito de su proyecto anterior El orfanato. Anteriormente a pasar por Sitges, la película ya ha estado presente en el Festival de Cine de Toronto, obteniendo muna muy buena acogida. Se estrenará el próximo 29 de octubre en salas de toda España.

Por otra parte, Agonosia, el thriller más esperado de este temporada, se proyectó el día 8 en la sección oficial. Se trata del segundo largometraje del director Eugenio Mira tras su debut en The Birthday, que también se grabó en el Parc Audiovisual de Catalunya.

El reparto está encabezado por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Félix Gómez y Martina Gedeck. La producción ha corrido a cargo de Roxbury Films, Telecinco Cinema y Madrugada Films. El rodaje tuvo lugar en los platós del Parc en los meses de noviembre y diciembre del pasado año. La película se estrenará en salas comerciales el próximo 5 de noviembre.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , ,
Von • 11 Oct, 2010
• Abschnitt: Kino