de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/14/acuerdo-entre-ross-video-y-wtvision/

Ross Video ha anunciado un acuerdo con WTvision de cara a proveer soluciones llave en mano basadas en la plataforma gráfica XPression que, debido a su flexibilidad y capacidades, se ha convertido en una de las plataformas de referencia para la filial de Mediapro.

WTvision integra habitualmente diferentes plataformas gráficas y tecnologías de terceros con sus propias soluciones. Como uno de los principales jugadores europeos de gráficos en el aire, la filial portuguesa de Mediapro está especialmente centrada en retransmisiones deportivas en las que cuenta con una larga experiencia. Partiendo de esta premisa, WTvision ha cerrado un acuerdo con Ross Video de cara a proveer soluciones llave en mano basadas en la plataforma gráfica XPression.

Mario Sousa, director general de wTVision, ha señalado que “WTvision está continuamente desarrollando su plataforma, con el objetivo de integrar nuevos y poderosos motores en tiempo real en grafismo on-air. Xpression, debido a su flexibilidad y capacidades, se ha convertido en una de las plataformas de referencia para WTvision. Queremos seguir desarrollando esta asociación y construir juntos proyectos y soluciones innovadoras”.

Por su parte, Sharon Quigley, director de ventas EAIME, ha comentado que “con la combinación de la gran experiencia de WTvision y nuestras plataformas gráficas para generar caracteres y gráficos, estamos ofreciendo la solución perfecta para nuestros clientes”.

Xpression es una alta gama de generadores 3D de caracteres y gráficos con gran facilidad de uso y potencia. Ofrece capas en tiempo real y animación de modelos 3D, 2D y 3D de texto, animaciones, vídeo y contenido web. Como un sistema basado en datos, Xpression es capaz de integrar datos en tiempo real en gráficos 3D y animaciones con conexiones en directo con las hojas de cálculo, bases de datos, canales RSS, los sistemas de redacción y de otras fuentes de datos en tiempo real.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Oct, 2010
• Abschnitt: Grafik