de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/26/jornadas-dedicadas-al-3d-desde-el-rodaje-al-acabado/

Para los profesionales del sector, como son directores de fotografía, directores de producción, productores, estereógrafos, alquiler de cámaras y empresas de post producción, los próximos 24 y 25 de noviembre se organizará en la Escuela de Cine de Madrid, en colaboración con Sgo, un Workshop centrado en la estereoscopía desde el rodaje hasta el acabado.

Para los profesionales del sector, como son directores de fotografía, directores de producción, productores, estereógrafos, alquiler de cámaras y empresas de post producción los próximos 24 y 25 de noviembre se organizará en la Escuela de Cine de Madrid, en colaboración con Sgo, un Workshop centrado en la estereoscopía.

El objetivo es dar a conocer un flujo de trabajo completo en estereoscopía desde el rodaje hasta el acabado. La revolución estereoscópica ha sido posible gracias a las innovaciones en cuanto a la digitalización completa del proceso, desde la óptica de la cámara hasta la del proyector de la sala de cine.

Una de las herramientas clave en el desarrollo de la estereoscopía es la solución Mistika de Sgo. Profesionales de la talla de Phil Oatley, director de tecnología de Park Road Post Production, han afirmado que “no hay duda de que Mistika tiene la mejor tabla de herramientas de stereo 3D del planeta…”. Por su parte, el fundador y CEO de 3ality, Steve Schklair, CEO y fundador, ha calificado a Mistika como “un sistema realmente increíble. Estamos profundamente comprometidos con apoyar a SGO y promover Mistika porque alcanza, y muchas veces supera, áreas que creíamos imposibles”.

Agenda Workshop

24 noviembre. 9.30-14.00 horas. Cómo llevar a cabo un rodaje
Expertos prepararán un set en el que se podrán observar todos los condicionantes que un rodaje estereoscópico implica así como la grabación de dailies. Para ello, se empleará la avanzada tecnología Sgo Mistika Live. Dirigido por Sergio Ochoa (experto en rodaje y post producción estéreo), con la colaboración de Jon Corcuera (Free-D, especialista en rodaje estereoscópico), colaborarán en su organización Ovide BS, ECAM y Element Technica.

25 noviembre. 9.30-14.00 horas. Post producción y acabado
Se volcará el rodaje del día anterior y se realizará todo el proceso de post producción hasta el acabado.

Fiesta 3D
Como cada año y desde hace quince, Sgo celebra la “Fiesta 3D” que tendrá lugar la noche del jueves 2 de diciembre.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 26 Oct, 2010
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik, Ausbildung