de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/04/david-trigo-lopez-se-incorpora-como-gerente-del-cluster-tic-galicia/

David Trigo López acaba de incorporarse al Cluster TIC Galicia como gerente de la entidad, después de que el Comité Estratégico celebrado recientemente aprobase su nombramiento. Trigo cuenta con un profundo conocimiento del sector de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, fruto de su experiencia de trabajo como consultor TIC. Antes de su incorporación al Cluster TIC Galicia, desempeñaba su labor profesional en la firma Accenture.

David Trigo López acaba de incorporarse al Cluster TIC Galicia como gerente de la entidad, después de que el Comité Estratégico celebrado recientemente aprobase su nombramiento.

Natural de Lugo, el nuevo gerente del Cluster TIC Galicia es ingeniero industrial por la Universidad Antonio de Nebrija y completó los estudios superiores con el postgrado de desarrollo de habilidades directivas ‘Program for Management Development’ de ESADE.

Trigo cuenta con un profundo conocimiento del sector de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, fruto de su experiencia de trabajo como consultor TIC.

Antes de su incorporación al Cluster TIC Galicia, desempeñaba su labor profesional en la firma Accenture.

Respecto a sus objetivos en su nuevo cargo, David Trigo ha señalado qie a corto plazo, sus prioridades serán “afinar el funcionamiento del aparato administrativo del Cluster, seguir mejorando los resortes de comunicación y cooperación entre los miembros de la entidad e impulsar la coordinación entre los grupos de trabajo. También daré el máximo apoyo al equipo que está elaborando el Plan Estratégico 2011-2013, que será un documento fundamental para la entidad. A medio y largo plazo, tenemos retos importantes, como conseguir la autonomía financiera y convertir el Cluster TIC Galicia en una auténtica plataforma de servicios para las empresas y entidades del sector en nuestra comunidad autónoma”.

El 98% de las empresas del sector gallego de las tecnologías de la información y de las comunicaciones forman parte del Cluster TIC, bien sea de modo directo o bien a través de los cinco colegios y asociaciones profesionales y las cuatro asociaciones empresariales integradas en la entidad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Nov, 2010
• Abschnitt: Geschäft