de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/26/digital-crece-hacia-otros-soportes-ipad-iphone-y-ordenador/

Desde ahora, Digital+ ofrecerá seis de sus canales premium en iPad, el iPhone y el ordenador (a través de su web para usuarios de PC y Mac). En el futuro, el servicio audiovisual de la plataforma también disponible para dispositivos Android. Digital+ lanza este nuevo servicio sin coste alguno para los abonados al paquete comercial Premium+ y Premium+ Total.

Desde ahora, Digital+ ofrecerá seis canales con los mejores contenidos de deporte a través del iPad, el iPhone y el ordenador (a través de su web para usuarios de PC y Mac). En el futuro, el servicio audiovisual de la plataforma también disponible para dispositivos Android.

Este nuevo servicio incluye la señal en directo de Canal+, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf, Sportmanía y CNN+. Además, información actualizada sobre la emisión y contenidos de programación, los twitters de los presentadores de deportes de Canal+ y, en las próximas semanas, un servicio de avisos para no perderse nada.

Digital+ lanza este servicio sin coste alguno para los abonados al paquete comercial Premium+ y Premium+ Total. El resto de clientes de la plataforma que dispongan de estos canales en su paquete de programación podrán disfrutar del servicio sin coste alguno hasta abril de 2011. Sólo será necesario estar registrado en plus.es.

De este modo, Digital+ continúa su apuesta por liderar la vanguardia tecnológica como ya hiciera con el lanzamiento de su terminal iPlus, la puesta en marcha de la mejor oferta en Alta Definición de la televisión en España o con el comienzo de las emisiones en 3D. Ahora, Digital+ crece hacia otros soportes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Nov, 2010
• Abschnitt: IP