de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/26/el-cine-3d-irrumpe-en-murcia-con-la-plataforma-version-digital/

Multicines El Hornillo y Cines Vega Plaza ya cuentan con cartelería digital, Zonas Wifi gratuitas y equipamiento para emisión en directo de contenidos alternativos como conciertos de música en directo o piezas de ópera gracias a la plataforma Versión Digital.

Multicines El Hornillo y Cines Vega Plaza en Murcia ya cuentan con cartelería digital, Zonas Wifi gratuitas y equipamiento para emisión en directo de contenidos alternativos como conciertos de música en directo o piezas de ópera gracias a la plataforma Versión Digital. Conocedores de la importancia de la era digital, estas salas de cine han adquirido proyectores con sistema 3D, así el proyecto empresarial de la empresa valenciana Proyecson que, junto a la Sociedad de Empresarios de Cines de España (SECIES), sigue avanzando en su objetivo último de digitalizar hasta 300 salas españolas, además de adaptar las nuevas tecnologías digitales a aquellas pequeñas y medianas salas del país que aún trabajan con películas en 35mm.

Este ambicioso proyecto está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y se ejecuta de forma conjunta con la Sociedad de Empresarios de Cines de España (SECIES).

Con esta iniciativa se pretende ayudar a las PYME dedicadas a la exhibición cinematográfica a reducir costes en su comunicación con el público y abrir nuevas vías de negocio, tras su digitalización las salas más pequeñas tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes una oferta audiovisual similar a la de los grandes circuitos de exhibición, consiguiendo así unos mejores resultados de negocio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 26 Nov, 2010
• Abschnitt: Kino