de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/03/canal-estrenara-en-su-web-oido-canibal-un-proyecto-experimental-e-independiente/

El próximo 13 de diciembre, Canalplus.es estrenará ‘Oído Caníbal’, un proyecto experimental y alternativo que apuesta por lenguajes narrativos diferentes y por nuevos talentos interpretativos. Una propuesta independiente grabada al margen de la industria audiovisual y con un estreno online único en España.

El próximo 13 de diciembre, Canalplus.es estrenará Oído Caníbal, un proyecto experimental y alternativo que apuesta por lenguajes narrativos diferentes y por nuevos talentos interpretativos. Una propuesta independiente grabada al margen de la industria audiovisual y con un estreno online único en España.

Oído Caníbal estará disponible únicamente en la web de Canal+ donde se podrán ver las seis entregas completas que conforman esta propuesta independiente.

Detrás de este proyecto se encuentra David Navarro, un nativo de Internet especialista en estrategia de comunicación digital que ha trabajado como consultor en empresas multinacionales y grandes organizaciones, incluida La Moncloa. Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en la Web y ahora elige este entorno que tan bien conoce para debutar como director, creador y productor audiovisual.

Oído Caníbal explora el mundo de los vouyer de hoy en día: los hácker sociales, personas que, tras su aparente normalidad, esconden una insaciable fascinación por entrar en la vida de los demás a través de sus emails, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, blogs, o encuentros casuales. En una sociedad en la que las redes sociales pueden determinar nuestra manera de relacionarnos, nuestro “ser digital” puede ser la puerta hacia la pérdida de intimidad.

[vimeo]http://vimeo.com/17208880[/vimeo]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Dec, 2010
• Abschnitt: Fernsehen