de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/14/publiespana-e-intereconomia-finalizan-su-acuerdo-para-la-gestion-publicitaria/

Ambos grupo deciden poner fin a partir del 31 de diciembre al acuerdo de colaboración para la comercialización del espacio publicitario de Intereconomía TV. Publimedia Gestión añadirá la comercialización de los canales de pago de Sogecable, la página web y el Teletexto de Cuatro y la revista de abonados de Digital + a su actual paquete de medios.

Con motivo de la operación entre Telecinco y Prisa, y la consecuente reorganización de la gestión publicitaria llevada a cabo por Grupo Publiespaña, la concesionaria de Telecinco y Grupo Intereconomía han decidido de forma conjunta poner fin a su acuerdo de colaboración para la comercialización del espacio publicitario de Intereconomía TV.

A partir del próximo año, Publiespaña sumará la gestión comercial de Cuatro a la de los canales en abierto Telecinco, LaSiete, Factoría de Ficción y Boing.

Por su parte, Publimedia Gestión añadirá la comercialización de los canales de pago de Sogecable, la página web y el Teletexto de Cuatro y la revista de abonados de Digital + a su actual paquete de medios.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Dec, 2010
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen