de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/21/ispansi-primera-pelicula-espanola-que-se-proyecta-en-4k/

Este miércoles, 22 de diciembre, la Sala Berlanga en Madrid acogerá la primera proyección de una película en 4K, el mejor formato de exhibición disponible hasta la fecha. El título elegido es ‘Ispansi (Españoles)’, la película dirigida por Carlos Iglesias con Antonio Pérez y Robert Boner al frente de la producción y Tote Trenas como director de fotografía.

Este miércoles, 22 de diciembre, la Sala Berlanga en Madrid (Andrés Mellado, 53) acogerá la primera proyección de una película en 4K, el mejor formato de exhibición disponible hasta la fecha. El título elegido es Ispansi (Españoles), la película dirigida por Carlos Iglesias con Antonio Pérez y Robert Boner al frente de la producción y Tote Trenas como director de fotografía.

Segunda cinta de Iglesias, tras 1 Franco 14 Pesetas, el largo se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Huelva donde obtuvo el premio del público. Interpretada y producida por el propio Iglesias, Ispansi (Españoles) narra los odios y pasiones de dos mundos enfrentados en lo ideológico pero cercanos en lo compasivo y en lo humano; un encuentro entre las dos Españas, representadas por dos enemigos naturales: una mujer de derechas y un comisario político. Ambos comparten un objetivo: salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

Ispansi (Españoles) ha contado con Antonio Pérez y Robert Boner al frente de la producción y con Tote Trenas como director de fotografía. Del montaje se encargó Miguel Ángel Santamaría. La película cuenta con uno de los trabajos de composición, animación 3D y efectos digitales mejor acabados de los últimos años llevados a cabo por el estudio madrileño de animación 3D I-Real Animation Studios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Va0M_bfQXAY[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Dec, 2010
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik