de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/23/antena-3-estrena-la-segunda-temporada-de-los-protegidos-primera-serie-del-mundo-en-3d/

El próximo lunes 10 de enero, cines de España proyectarán simultáneamente el primer capítulo grabado en tres dimensiones. La web de Antena 3 también ofrecerá a los internautas la posibilidad de ver la serie producida por Ida y Vuelta en 3D. La grabación ha supuesto entre cinco y siete días más respecto a los diez días de media de un capítulo en 2D.

Antena 3 estrenará próximamente en su prime time la segunda temporada de Los Protegidos. Producida por Ida y Vuelta para la cadena, la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda regresa convertida en la primera serie del mundo que se verá en 3D y así lo verán sus seguidores en una premiere que se celebrará el 10 de enero en cines de España que proyectarán simultáneamente en la gran pantalla el primer capítulo grabado en tres dimensiones.

La grabación del primer capítulo en 3D de Los Protegidos ha supuesto entre cinco y siete días más respecto a los diez días de media en que se graba un capítulo habitual ya que para la producción en tres dimensiones, es necesario un montaje con un ritmo de planos más pausado.

En 3D, también en Internet

Antena3.com, mediante tecnología anaglífica también ofrecerá a los internautas la posibilidad de disfrutar de una experiencia diferente con su serie favorita porque podrán ver en 3D la nueva entrega de Los Protegidos. La web de la cadena completa su oferta con una página dedicada a la serie, en la que los seguidores encontrarán videoencuentros y entrevistas con los protagonistas, making of, las últimas noticias de la serie y una amplia galería de imágenes.

Tras conquistar en su primera temporada a una media de 3.349.000 espectadores y el 18,1% de la audiencia (20,3% y 3,6 millones de seguidores en su capítulo final, récord de temporada), Los Protegidos combinarán más humor, aventura, intriga y sentimientos como ingredientes principales de la segunda temporada.

La serie creada por Darío Madrona y Ruth García cuenta con Ignacio Mercero y Emilio A. Pina como productores ejecutivos. De su dirección se encargan el propio Mercero junto a Álvaro Ron, José Paino, Alfonso Arandia e Iñaki Peñafiel. En producción trabajan Mª Ángeles Caballero como directora y Pablo Alejos como jefe.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 23 Dec, 2010
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion