de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/20/amx-mostrara-en-ise-sus-ultimas-propuestas-tecnologicas/

AMX vuelve a estar presente un año más en el Integrated Systems Europe 2011 (del 1 al 3 de febrero en el Amsterdam RAI, en la capital holandesa) para mostrar sus gamas de soluciones en cuanto a digital signage, suites de gestión, HDMI, TPControl y Meeting Room.

Los visitantes que acudan al stand de AMX en ISE serán capaces de experimentar, de primera mano, las tecnologías de AMX que han simplificado el mundo durante los últimos 28 años. Una serie de áreas interactivas mostrarán el carácter global de la gama de AMX. En la zona Digital Media, los visitantes pueden obtener información sobre la suite de software de señalización digital Inspired Signage, incluyendo Inspired XPert, un sistema digital de vanguardia con capacidades propias de una película futurista. Inspired XPert tiene suficiente potencia de procesamiento para mostrar simultáneamente vídeo de alta definición (1080p), imágenes, texto, y feeds de Internet.

También se mostrará Inspired XPress, un hardware de señalización digital y su plataforma de software que permite crear y llevar contenido digital signage a cualquier pantalla situada en cualquier parte del mundo. La zona Digital Media también exhibirá la capacidad innovadora de Vision2 y DTV, los más sofisticados sistemas de captura y gestión de TV por IP de AMX.

HDMI UTPro

El área dedicada al HDMI y TPControl llevará la alta definición al enfoque colectivo. Los visitantes podrán descubrir las posibilidades del HDMI UTPro. Capaz de transmitir contenido de alta definición sin comprimir a 1920×1200 hasta a 100 metros, el HDMI UTPro es una completa matriz de conmutación que proporciona ocho canales de HDMI, con autenticación HDCP, a través de una red y un único cable UTP. AMX también hará una demostración de las herramientas que está proporcionando a sus distribuidores para integrar, dentro de un control fiable y complementario, dispositivos como el IPAD y el iPhone en una plataforma de automatización.

Gestión de recursos

El área dedicada a la suite de gestión de los recursos Resource Management Suite (RMS) será un escaparate de este innovador paquete de software para la gestión y programación de salas y el seguimiento de equipos. RMS de AMX logra una funcionalidad y capacidad de control sin precedentes en una gran variedad de aplicaciones distintas, esto garantiza que los recursos limitados de una instalación puedan ser gestionados y mantenidos de manera proactiva para extraer de ellos el funcionamiento más óptimo y con la mayor eficiencia medioambiental.

Los visitantes también podrán conocer lo último de la tecnología Meeting Room, innovaciones como el HydraPort, el sistema de conexión del cables retráctil completamente modular, construido para dar solución a las diversas necesidades de conexión de cualquier sala de reuniones o conferencia, y el DVX Total Environment Controller, la combinación en uno de todos los componentes necesarios para controlar y automatizar cualquier entorno. El DVX es una solución sencilla, flexible y completa, que incluye control, entradas multiformato, distribución de vídeo, transcodificación y escalado, distribución local y remota, además de mezcla de audio, y amplificación, todo en una sola caja.

El último miembro de la familia Epica DGX Fibre Matrix Switcher, la DGX, será el tema central de la zona de demostración de la tecnología SmartScale. Este producto ofrece un altísimo rendimiento y funcionalidad, que junto a la innovadora tecnología SmartScale con la que va equipado, ha hecho de esta línea de productos el lanzamiento más exitoso en la historia de AMX.

También se exhibirá la última edición de la premiada gama de paneles táctiles de AMX Modero, los 9” de pantalla panorámica MVP-9000i. El elegante MVP-9000i está equipado con las últimas innovaciones en tecnología de paneles táctiles, que lleva a un nuevo nivel la experiencia del usuario, y que cuenta con un interfaz de usuario de nueva generación que mejora la navegación con los dedos y añade transiciones animadas de página. A su vez, en el área dedicado a la serie Novara se va a poner el foco sobre la Novara 3000 Series, una de las más versátiles líneas de productos en el mercado de control comercial, este producto único es a la vez una interfaz de usuario independiente y un controlador integrado que puede ser fácilmente configurado para activar las luces, equipos audiovisuales y sistemas de climatización.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Jan, 2011
• Abschnitt: Digitale Signatur