de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/28/norman-rouse-se-une-al-equipo-directivo-de-snell/

Conocedor de esta industria en la que lleva más de dos décadas ejerciendo diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Quantel, Sony o Panasonic, Norman Rouse se une ahora a Snell como Market Development Manager.

Para reforzar la comunicación y marketing de Snell en todo el mundo, la multinacional acaba de anunciar el nombramiento de Norman Rouse como Market Development Manager.

Rouse impulsará la visibilidad de Snell en el mercado broadcast y otros medios.

Simon Derry, CEO de Snell, ha reconocido que Rouse “aporta veinticinco años de experiencia trabajando con algunas de las mejores marcas en la industria, incluyendo Sony y Quantel, lo que le ha dado un amplio y sustancias conocimiento. Norman también tiene un profunda experiencia en cómo los broadcasters utilizan la tecnología para resolver en el mundo real desafíos en respuesta a un mercado en constante cambio”.

Rouse se une a Snell procedente de Sony Professional, donde ha fue director senior de soluciones de negocio y responsable de definir, desarrollar y ofrecer soluciones en la compañía a todos los sectores AV del mercado. Anteriormente, fue director de marketing en Quantel, donde jugó un papel clave en la comercialización y el posicionamiento estratégico la empresa británica en áreas como la estereoscopía y los sistemas de noticias sQ/Newsbox.

Norman Rouse ha desempeñado activamente otras tareas relacionadas con la dirección de productos y marketing en Sony Broadcast and Professional Europe, y participó en el lanzamiento de los formatos D3/5 y DVSPRO con Panasonic Broadcast Europe.

El nuevo directivo de Snell ha reconocido que “es un placer unirme a uno de los nombres más respetados en el sector. Snell cuenta con una cartera enorme de innovación tecnológica y excelencia de producto. Tengo muchas ganas de ayudar a aumentar la visibilidad de la compañía en nuestros mercados tradicionales, como la producción en vivo, emisión, postproducción y centros de operaciones, así como algunos sectores nuevos y emocionantes en los que nos estamos expandiendo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 Jan, 2011
• Abschnitt: Geschäft