de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/07/juan-de-los-muertos-rueda-con-red-mysterium-x/

El largometraje dirigido por el director cubano Alejandro Brugués, y coproducido por La Zanfoña Producciones y Producciones de la 5ta Avenida, se rueda con dos RED Mysterium X con ópticas Ultraprime suministradas por Ovide BS.

A finales de año las pantallas de medio mundo se llenarán de zombies, tan de moda últimamente, en este caso en la Habana, gracias a la imaginación del escritor y director cubano Alejandro Brugués y su película Juan de los muertos.

Tras ocho semanas de rodaje en la capital cubana con dos RED Mysterium X con ópticas Ultraprime, suministradas por Ovide BS, el largometraje se encuentra ahora en postproducción.

Entre el equipo de producción destaca la dirección de fotografía, a cargo de Carles Gusi, que también ha rodado Te doy mis ojos Ö Celda 211, entre otras y el cubano Derubín Jácome a cargo de la dirección de arte.

Comedia de terror

El filme, que nos acercará a un género poco presente en la producción cinematográfica cubana, es una comedia de terror en la que una legión de zombies invade La Habana, es una coproducción entre la productora española LaZanfoña Producciones, y la cubana Producciones de la 5ta Avenida.

La historia cuenta como el pánico se apodera de la gente ante la llegada de zombies a la ciudad y la aparición de Juan, quién por un módico precio se encarga de eliminar a los familiares infectados. El elenco de actores cuenta con Alexis Díaz de Villegas que encarna a Juan, héroe y protagonista, Andros Perugorría y Andrea Duro, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dgLnnpCegCs[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 7 Feb, 2011
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Kino / Technik