de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/28/sennheiser-mk4-nuevo-microfono-condensador-de-gran-diafragma-para-grabaciones-de-estudio-profesionales/

El nuevo Sennheiser MK 4 es un auténtico micrófono condensador de gran diafragma para grabaciones de estudio profesionales. De fácil manejo, ofrece una resolución magnífica y una calidad de sonido excepcional especialmente pensando en grabaciones de estudio profesionales. Por otro lado, para asegurar que la interpretación vocal no se vea afectada por pops y golpes de baja frecuencia no deseados, el kit de filtro USM Invision de Rycote es capaz de atenuar esos ruidos no deseados hasta 20 dB.

El nuevo Sennheiser MK 4 es un auténtico micrófono condensador de gran diafragma para grabaciones de estudio profesionales. De fácil manejo, ofrece una resolución magnífica y una calidad de sonido excepcional especialmente pensando en estudios de grabación profesional y grabaciones personales. Está provisto de una cápsula de condensador de 1″ basada en la acústica del micrófono vocal high-end E965, optimizado para grabación.

Fabricado en Alemania, su transductor se ha procesado en la misma sala limpia que todas las cápsulas de condensador high-end de Sennheiser.

El MK 4 presenta un diafragma chapado en oro de 24 quilates, carcasa completa de metal y cápsula soportada elásticamente en el interior para minimizar ruido estructural.
Diseñado para uso tanto en estudio como en directo, el MK4 presenta un bajo ruido propio inherente y máximo SPL.

USM Invision Studio Kit

Para asegurar que la interpretación vocal no se vea afectada por pops y golpes de baja frecuencia no deseados, el nuevo kit de filtro USM Invision es capaz de atenuar esos ruidos no deseados hasta 20 dB. Y aunque el filtro pop se diseñó para uso con la suspensión de micrófono Universal Studio Mount (USM) propia de Rycote, su adaptador de tornillo, ingeniosamente diseñado, se puede ajustar para dar una firme sujeción sobre un soporte o suspensión de micrófono de cualquier diámetro, haciéndolo un filtro pop realmente universal.

El ergonómico bastidor del filtro pop está diseñado para su colocación cerca de la boca y cara del intérprete vocal, y adapta un filtro de malla de espuma especialmente fabricado a medida.

Para mantenerlo higiénico, la espuma es desmontable, permitiendo su limpieza y recambio (las espumas de repuesto están disponibles en pedidos por separado).

Tanto el Sennheiser MK4 como el USM Invision Studio Kit están distribuidos en España por Magnetrón.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 Feb, 2011
• Abschnitt: Audio, Radio