de:lang="de-DE"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/16/andrew-cross-nuevo-cto-en-newtek/

NewTek ha ascendido a Andrew Cross como Chief Technology Officer. En su nuevo papel Cross supervisará la dirección a nivel tecnológico de hardware y software que la empresa tomará, en relación directa con el CEO y presidente de NewTek, Jim Plant.

El Consejo de Administración de NewTek acaba de ascender a Andrew Cross como Chief Technology Officer. En su nuevo papel de director técnico, Cross supervisará la dirección a nivel tecnológico de hardware y software que la empresa tomará, en relación directa con el CEO y presidente de NewTek, Jim Plant.

Tim Jenison, fundador de NewTek, ha señalado que “Andrew ha dirigido el desarrollo y el lanzamiento de varios productos de éxito durante sus 13 años de estancia en NewTek. Como jefe del desarrollo de la línea de productos TriCaster, Andrew y su equipo ayudaron a la compañía a construir un sistema portátil de producción líder en el mercado.”

Como Vicepresidente Ejecutivo de ingeniería, Cross ha gestionado el desarrollo, la investigación y el lanzamiento del producto. Cross se unió a NewTek en 1998 como ingeniero de software senior y se ha posicionado con el paso del tiempo como director de ingeniería, vicepresidente y vicepresidente senior de ingeniería de software de video.

Previamente en NewTek, Cross trabajó en el desarrollo de software de gráficos, incluyendo Genesis VFX, un programa de efectos para su uso en LightWave 3D. Cross es licenciado por la Universidad Victoria de Manchester y Doctorado en filosofía en Computer Vision por la Universidad de York. Ha realizado más de 20 publicaciones técnicas y para conferencias científicas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 16 Mar, 2011
• Abschnitt: Geschäft