de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/25/antena-3-ofrece-ya-todos-sus-programas-y-series-completas-en-ipad-incluso-en-hd/

Coincidiendo con el lanzamiento del iPad 2, Antena 3 ofrece todos sus programas y series completas en el iPad. El Modo Salón de antena3.com está ya disponible completamente gratis para las tablets de Appl. Los internautas podrán acceder a este contenido desde su iPad completamente gratis, ya que no requiere la descarga de ninguna aplicación.

Coincidiendo con el inicio de comercialización del iPad 2, Antena 3 ofrece ya todos sus programas y series completas, totalmente gratis, en las tabletas del fabricante Apple, en lo que supone un paso más en su estrategia de Televisión 3.0, dirigida a potenciar su oferta audiovisual multipantalla para disfrutar de sus contenidos a través de Internet, móvil y la propia televisión donde, cuándo y cómo quieras.

Los usuarios podrán ver los contenidos de Antena 3 a través del Modo Salón de antena3.com, ya que, gracias a la adaptación de este site para el sistema operativo iOS, toda la videoteca y el catálogo de programas, series completas y miniseries de la cadena estará disponible tanto para la primera versión, como para el nuevo iPad 2. El Modo Salón es la aplicación web que Antena 3 lanzó en junio del año y, desde entonces, cuenta con un gran éxito por parte de usuarios y anunciantes, como demuestran sus centenares de millones de vídeos servidos.

Se trata de un sistema que permite ver televisión con excelente calidad de video y audio, incluyendo emisiones en HD.

Y lo que es más importante: los internautas podrán acceder a este contenido desde su iPad completamente gratis, ya que no requiere la descarga de ninguna aplicación, sino que es la propia navegación web adaptada a los estándares de Apple y con una avanzada integración publicitaria.

El Modo Salón está diseñado para los usuarios que desean ver emisiones íntegras. Su diseño líquido le hace adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de monitor y encuentra en el iPad uno de sus mejores aliados, ajustándose a la perfección a la navegabilidad y ergonomía de estos terminales.

Contenidos aún más accesible

El archivo actual del Modo Salón dispone, entre otros contenidos, de más de 500 capítulos de series, entre ellas éxitos actuales como El Barco, Los Protegidos, El Secreto de Puente Viejo Ö Bandolera (cuyos capítulos se cuelgan en internet justo al término de su emisión en televisión), así como todas las temporadas emitidas de series como Hispania, Física o Química, Gavilanes, Museo Coconut, El Internado, Los Hombres de Paco

Además, incluye el catch-up (actualización) de las diferentes ediciones de Antena 3 Neuigkeiten, así como programas como Karlos Arguiñano en tu cocina, El Diario, Bricomanía Ö 7 Días, 7 Noches, unter anderen.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Mar, 2011
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen