de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/09/iomega-expande-su-oferta-de-almacenamiento-nas-de-alto-rendimiento/

Iomega, empresa pertenenciente a EMC, ha anunciado el lanzamiento mundial de la nueva serie StorCenter PX de productos de almacenamiento en red, la serie más avanzada de Iomega de dispositivos NAS de sobremesa y rackmount (montados en rack) de hasta 18 TB.

Iomega ha lanzado su nueva serie StorCenter PX de productos de almacenamiento en red, la serie más avanzada de Iomega de dispositivos NAS de sobremesa y rackmount (montados en rack). Esta serie cuenta con modelos de sobremesa de cuatro y seis bahías con funciones de protección de datos tan avanzadas como múltiples niveles de RAID con discos de cambio en caliente, compatibilidad para SAI, cuotas de usuario, réplica de dispositivo a dispositivo, y certificados para la mayoría de entornos de virtualización.

Fácil de configurar, de gestión simple y asequible, la gama de la nueva serie StorCenter PX de dispositivos de almacenamiento en red de Iomega va desde las unidades sin disco, sin almacenamiento incluido, hasta capacidades de almacenamiento de hasta 18 TB (en carcasa de sobremesa). La serie PX incluye también la tecnología Personal Cloud de Iomega, que permite a los usuarios para proteger y compartir sus datos desde prácticamente todas partes sin costes adicionales.

Jonathan Huberman, presidente de Iomega, ha destacado que “la serie PX tiene el mismo sistema operativo y hardware LifeLine fácil de usar diseñado y probado por el mismo equipo que elabora los productos de almacenamiento en red de nivel empresarial de EMC. El resultado son unos dispositivos de almacenamiento en red de sobremesa y en rackmount de fácil uso y de alto rendimiento de categoría de servidor, funciones de protección de datos avanzadas, configuraciones de almacenamiento flexibles, la tecnología Personal Cloud de Iomega y más”.

Las muchas funciones de clase empresarial y capacidades avanzadas de la nueva serie StorCenter PX de sobremesa y montada en rack son alto rendimiento mediante las unidades de disco en estado sólido opcionales, procesador Intel Dual Core, 2 GB de memoria y NIC (tarjetas de interfaz de red) de Ethernet de 2 GB; niveles múltiples de RAID – 0, 1, 10, 5, 5+1 (hot spare, un disco extra conectado y preparado) y 6, todos con reconstrucción RAID automática y funcionalidad de cambio en caliente; configuraciones ampliables que incluyen las opciones totalmente preparada, parcialmente preparada y sin disco; compatibilidad con Active Directory y acceso remoto para una disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar; certificado para VMware vSphere 4.0, Citrix XenServer, y Windows Server 2003/2008/2008 R2; posibilidad de compartir archivos entre plataformas con ordenadores Windows, Mac y Linux, y acceso en bloque iSCSI simultáneo para la más eficiente utilización del almacenamiento; y compatibilidad con los principales protocolos de archivos de red.

Por otro lado, la réplica de datos y trabajos de copiado de dispositivo a dispositivo garantiza la copia de seguridad de sus datos. Con el sistema de alojamiento de vídeo de AXIS (Video Hosting System; AVHS) integrado, la serie PX contaría también con capacidad para hasta doce cámaras de seguridad IP AXIS, para una solución de vigilancia por vídeo superior y asequible en comparación con las actuales instalaciones tradicionales de vigilancia basadas en DVR.
Rendimiento de almacenamiento en red probado en el prestigioso E-Lab EMC.

Sobremesa y rack

La nueva serie StorCenter PX cuenta con dos modelos de sobremesa, cada uno de los cuales está disponible en configuraciones flexibles.

El StorCenter px4-300d consta de cuatro bahías de HDD y hasta 12 TB de almacenamiento, y el StorCenter px6-300d viene provisto de seis bahías de HDD y hasta 18 TB de capacidad de almacenamiento. Las bahías vacías de ambos modelos vienen con un soporte de unidad que puede acomodar unidades de disco duro de 2,5 y 3,5 pulgadas para las aplicaciones que necesiten un rendimiento intensivo.

En rack, con hasta 12 TB de capacidad de almacenamiento, el conjunto de almacenamiento en red StorCenter px4-300r cuenta con cuatro bahías para utilizar con unidades de disco duro o SSD. El px4-300r viene en un formato de 1U que ahorra espacio, desde modelos sin disco duro hasta totalmente preparados con unidades HDD y/o SSD. Además, el px4-300r tiene todas las funciones de alta disponibilidad de la unidad rackmount insignia de Iomega, el conjunto de almacenamiento en red Iomega StorCenter ix12-300r, que incluye fuentes de alimentación redundantes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 May, 2011
• Abschnitt: Lagerung