de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/10/la-animacion-espanola-abre-fronteras-en-america-latina/

Imira Entertainment, productora y distribuidora audiovisual española especializada en contenido infantil y juvenil, cierra acuerdos de venta con varias televisiones en Brasil, Argentina y Ecuador abriendo así nuevas fronteras a la animación española en la región.

Imira Entertainment está abriendo puertas en el mercado de América Latina, firmando varios acuerdos de su catálogo en la región, con ventas en Brasil, Argentina y Ecuador.

En Brasil, series preescolares producidas por Imira, Vitaminix (104X2´) y Saari (39X3´) se han vendido al canal en abierto Canal Futura. Asímismo, TV Cultura, también televisión en abierto, ha adquirido la serie de ficción Wicked Science (52×26’), producida por Jonathan M. Shiff Productions, FFC, Film Victoria, Network Ten y ZDF Enterprises. Wicked Science también ha sido vendida a Canal 7 en Argentina, junto con la serie de animación Corneil & Bernie (52X13´) de Millimages.

En Ecuador, Imira ha vendido tres series a la televisión comercial RTV, las series de Millimages Bugged (52X7´) y Monk (52×3’) y la serie de Breakthrough Entertainment Dino Dan (52X11´+ 1X22).

Con estos acuerdos, Imira Entertainment refuerza su presencia en el mercado latinoamericano y pone aún más en valor la industria española de la animación.

Christophe Goldberger, director de distribución y marketing de Imira Entertainment ha comentado que “hemos estado centrados en establecer relaciones con América Latina durante varios años y estos acuerdos muestran como la región se ha convertido en un mercado clave para nuestro catálogo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 May, 2011
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen