de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/12/training-area-la-formacion-tendra-su-espacio-en-broadcast-it-2011/

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT 2001, contará en su décimo quinta edición con un espacio que bajo la denominación de Training Area acogerá una serie de cursos sobre nuevas tecnologías. Por otra parte, la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión confirma su presencia en el certamen.

IFEMA, como organizadora del certamen, pondrá a disposición de las compañías en Broadcast IT 2011, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid, un espacio reservado para la formación que bajo la denominación de Training Area permitirá ayudarlas a promocionar sus productos.

Es el caso de dos de las empresas líderes en postproducción del panorama empresarial actual: Avid y Apple, esta última representada a través de Prada Audiovisual. Avid Technology es una empresa de soluciones para la creación, gestión y distribución de contenidos digitales no lineales. En 1989, presentó la edición digital no lineal con el sistema Avid Media Composer, que revolucionó el proceso de postproducción. Sus soluciones para cine, vídeo, audio, animación, juegos y broadcast están avaladas por sus más de 200 patentes y el reconocimiento de toda la industria, con premios como el Oscar, así como varios Grammy y Emmy. Entre sus soluciones para este entorno destacan Media Composer, Interplay, Avid Studio, Pro Tools, Avid DS o Symphony, entre otros.

La tecnología de la empresa con sede en Cupertino (California) Apple también estará presente con sus soluciones para entornos audiovisuales en lo que respecto a almacenamiento, edición avanzada y corrección de color.

En la Training Area, también se podrán conocer soluciones como software de diseño gráfico, edición y presentación para la producción web, impresión y entornos de producción audiovisual, o el más avanzado software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento, entre otras propuestas.

Presencia de la Academia de Tv

Broadcast IT 2011 ha confirmado la participación de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, en su próxima edición.
IFEMA viene realizando intensas gestiones durante la presente campaña, para lograr involucrar al mayor número de agentes que operan en este sector, con el fin de configurar una convocatoria lo más representativa posible de la industria de la tecnología audiovisual.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, AcademiaTV, institución sin ánimo de lucho y de interés público, fue fundada en 1997 y, actualmente, está integrada por más de 1.200 profesionales del sector audiovisual, con estrechos lazos con la pequeña pantalla.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 May, 2011
• Abschnitt: Ausbildung