de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/17/ps-technik-amplia-las-posibilidades-de-montar-todo-tipo-de-opticas-en-la-sony-pmw-f3/

El fabricante alemán acaba de lanzar al mercado un conjunto de adaptadores pensados para facilitar el montaje de las ópticas fotográficas más comunes en la nueva PMW-F3 de Sony. Por otra parte, coincidiendo con Cine Gear Expo P+S Technik desvelará su esperada nueva cámara digital P-S Cam X35.

El fabricante alemán acaba de lanzar al mercado un conjunto de adaptadores pensados para facilitar el montaje de las ópticas fotográficas más comunes en la nueva PMW-F3 de Sony.

Aunque la F3 se comercializa con una montura PL, los nuevos adaptadores PS-IMS-F3 de P+S Technik permiten montar sobre la cámara prácticamente cualquier óptica de 35mm. abriendo además las alternativas a ópticas fotográficas de Nikon, Leica o Canon.

Esta solución profesional es compatible con Professional F-Mount, Nikon F Mount, Canon EF Mount, Canon FD Mount, Leica R Mount, Leica M Mount, Panavision Mount y BNCR Mount ofreciendo un montaje sencillo y compacto.

Nueva X35

Coincidiendo con Cine Gear Expo, que tendrá lugar en Los Ángeles del 2 al 5 de junio, P+S Technik desvelará su nueva cámara digital P-S Cam X35.

Con una gran robustez y alta versatilidad dinámica, en la cita americana podremos ver ya, incluso, el primer material rodado con la nueva apuesta de la compañía alemana.

Por el momento, P+S Technik no ha querido desvelar detalles de este estreno remitiendo a los usuarios interesados a registrarse en una web que ha puesto en marcha para el lanzamiento.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 17 May, 2011
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet, Kino