de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/19/vaddio-lanza-la-consola-para-control-de-camara-productionview-hd/

ProductionView HD MV de Vaddio ofrece ahora nuevas posibilidades añadidas a su popular ProductionVIEW HD, incorporando multipantalla y entradas/salidas digitales. En combinación con la tecnología de multiviewer TeleTouch es posible cambiar de fuente en vivo o crear hasta una docena de transiciones con tan solo tocar la pantalla.

Vaddio ha lanzado la consola para control de cámaras ProductionVIEW HD dotado de multipantalla, salidas digitales y pantalla táctil para control. Este nuevo switcher con control integrado de cámara y multiviewer.

ProductionView HD MV de Vaddio añade ahora nuevas posibilidades a su popular ProductionVIEW HD, incorporando multipantalla y entradas/salidas digitales. En combinación con la tecnología de multiviewer TeleTouch es posible cambiar de fuente en vivo o crear hasta una docena de transiciones y movimientos con tan solo tocar la pantalla. Estas funciones son fácilmente identificables y programables para prefijar las posiciones y movimientos de las cámaras

ProductionView HD MV es un mixer multiformato 6×2 que proporciona dos salidas discretas para fuentes de programa dual bus. Las señales de entrada pueden ser HD YPbPr video, RGBHV, SD (Y/C y CVBS), y sus seis proporcionan DVI-I para RGBHV, DVI-D y HDMI. Las salidas de programa y previo pueden ser tanto analógicas (YPbPr, RGBHV, Y/C, CVBS) como digitales (DVI-D y HDMI) admitiendo resoluciones hasta 1080p/60fps.

Funciones tipo broadcast

En control de cámara incorpora funciones “tipo broadcast” con un joystick de 3 ejes y un botón que permite el control total de zoom/pan/tilt y la velocidad del efecto.

Sus seis puertos RS-232 con compatibles con cámaras PTZ de Vaddio, Sony, Panasonic o Canon, entre otras. Entre la variedad de transiciones disponibles se incluyen cortes, disoluciones, cortinillas… que pueden llamarse con tan solo pulsar un botón. La función Lower Screen Graphic (LSG) permite a los usuarios incluir gráficos desde cualquier PC sobre la salida de video de programa.

El panel opcional TeleTouch Multiviewer permite configurar hasta seis ventanas con diferentes señales de entrada y dos pantallas mayores para previo y programa con bordes verde/rojo para tally. El previo puede configurarse tanto para salidas analógicas como digitales. Además, cada cámara podría almacenar hasta 12 presets “video thumbnails”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 May, 2011
• Abschnitt: Studie