de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/14/grau-luminotecnia-en-tecnocampus-e-iguzzini/

Entre las últimas instalaciones de Grau Luminotecnia destacan el traslado y actualización de la suspensión en la espectacular sala de exposición de Iguzzini, y por otro lado, la realización del plató virtual del Tecnocampus de Mataró (Barcelona) que será, además, sede de Tv Mataró. Grau ha montado un ciclorama virtual en forma de U, fabricado en fibra de vidrio.

Entre las últimas instalaciones de Abschluss Lichttechnik destacan el traslado y actualización de la suspensión en la espectacular sala de exposición de Iguzzini, y por otro lado, la realización del plató virtual del Tecnocampus de Mataró (Barcelona).

En las nuevas instalaciones del Tecnocampus de Mataró (Barcelona), Grau ha montado un ciclorama virtual en forma de U, fabricado en fibra de vidrio, y su correspondiente parrilla móvil para el cuelgue de las pantallas de luz fría y los proyectores fresnel. En la parrilla hay un total de 24 tomas reguladas y 12 tomas directas.

El cliclorama y la luz principal se ha diseñañado con pantallas fluorescentes de cuatro tubos, utilizando fresnels para. Estas nuevas instalaciones serán la sede de la TV de Mataró.

Iguzzini

En lo que se refiere a la sede central de Iguzzini España, que se ha trasladado a Sant Cugat, cabe destacar la espectacularidad arquitectónica.

Grau Luminotecnia se ha encargado de transladar los hoist, que en su día instaló en su antigua sala de exposiciones, a una nueva sala con una altura de parrilla de doce metros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Jun, 2011
• Abschnitt: Blitz, Integration