de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/29/harkness-duplicara-su-produccion-de-pantallas-para-atender-al-mercado-3d/

El principal fabricante mundial de pantallas para proyección ha invertido 2,5 millones de euros para expandir sus operaciones en Francia con una nueva fábrica cuyo objetivo será satisfacer el incremento en la demanda para las salas 3D.

El principal fabricante mundial de pantallas para proyección ha invertido 2,5 millones de euros para expandir sus operaciones en Francia. Esta inversión continúa la expansión de las operaciones en China, realizada el año pasado, y permitirá a la compañía duplicar la capacidad de producción.

Andrew Robinson, director administrativo de Harkness, ha asegurado que “con la explosión de la producción en 3D en cines de todo el mundo, los encargos de pantallas han aumentado significativamente. Para atender la demanda, tomamos la decisión estratégica de abrir esta nueva fábrica en Francia”.

El nuevo complejo industrial de Harkness servirá a Europa, Oriente Medio y África, además de abastecer a los mercados fuera de esta área si fuera necesario.

El aumento de la capacidad productiva permitirá a Harkness Screens atender mejor la demanda internacional, proporcionando plazos de entrega más cortos. “La inversión que estamos haciendo para aumentar nuestra capacidad es un refuerzo de nuestro compromiso con la industria del cine en todo el mundo”, ha asegurado Robinson.

Harkness Screens fue fundada en 1929, tiene su sede en Irlanda y fábricas en Reino Unido, Francia, China, Canadá y EE.UU.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Jun, 2011
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik, Projektion